miércoles, 6 de abril de 2011

Lombrices, güeymejicanos y horario semanal


En el mundo hay 6000 millones de lombrices.
Más largas, más cortas o más viejas, más jóvnees.
Algunas de ellas ven delante de ellas una especie de nuevo mundo, todo liso y negro que se presenta como una nueva oportunidad en la vida. Abandonan su hábitat natural hacia ese nuevo mundo sabiendo lo que les depara porque lo han visto a lo lejos con sus propios ojos (las lombrices no hablan de lo malo del nuevo mundo). Lo típico: atropellos, deshidratación, zonas desérticas...
De esas lombrices, algunas vuelven, otras lo hacen a duras penas y otras quedan literalmente pegadas al alquitrán.
Otras lombrices permanecen en su hábitat, saben lo que hay y se conforman con ello porque saben que van a estar bien. No hablamos que conste, de lombrices conformistas, sino de lombrices que no se quieren complicar la existencia o simplemente, no les es posible.

[En Alemania, las lombrices más largas (enormes) son las que te encuentras muertas, espachurradas o "derretidas" en el suelo]

Pasando del tema lombrices, tengo que decir que he conocido a unos mejicanos en la resi que son la releche me llevo partiendo de risa con ellos estos últimos 2-3 días. La gente que me conoce sabe que me encantan los acentos y a veces me da por hablar exagerándolos. Pues justo tuvo que darse la casualidad de coincidir con dos mejicanos. No mames, chingadera, a esa me la cojo...Es un verdadero cachondeo...Además es verdad eso de que todas las frases las terminan con: güey.

Y ahora mi horario semanal (lo mejor, lo más divertido, lo que hace que gente a la que le guste restregar su maravillos forma de vida vaya a tener un ¿orgasmo? cuando lea cómo me lo paso yo a lo largo de la semana).

6.00 Levantarse, ducharse bla bla bla
6.50 Coger la olla desde la otra punta de la casa, y llevarla a la cocina para calentarme la leche en la cual disolveré el café que después meteré en el termo. Esto me lleva dependiendo de mi estado psicológico-anímico del orden de uno a 15 minutos, de los cuales 14 es de llevar y traer trastos de cocina desde mi habitación (sí, vivo en una especie de mansión)
6.59 Deberían ser las 6.55 y por eso hago el primer sprint del día. Salgo de casa y me encuentro de frente con el bus. Los conductores ya me llaman el niño maratón, porque hago corriendo la calle todas las mañanas hasta alcanzarlo, con lo cual acabo despeinado, desaliñado y desgarrao social, que es costumbre ya en estas tierras alemanas. Parece ser que me encanta el rollete vagabundo.
7.15 Estación de tren. Llego corriendo (como no) con los pulmones colgándome fuera del cuerpo, pidiendo a gritos una traqueotomía, mirando como un desquiciado las vías del tren sin saber por qué (siempre sale desde la misma y a la misma hora) así que después de estas miradas de esquizofrénico de película, y de cagarme en la santísima madre del inventor del horario alemán, me monto en el tren.
7.27 El tren sale (lo de las 7.15 de antes normalmente es 7.26.59, no 7.15, para qué nos vamos a engañar, güey... Y convierto mi vagón en un vagón restaurante. Esto es: bocadillos, el termo, si es comida el tupper con el arroz, mandarinas... Como yo digo, al paso que voy, Abbie Hoffmann es un pringao comparado conmigo al paso que voy...
7.50 LLego a Amstetten. Emprendo mi marcha hacia el laboratorio, entro, saludo a todo el mundo y me pongo a hacer coronas en cera para practicar.
17.45 Cuando ya lo que mi cuerpo suda es cera, me dirijo hacia mi vagón restaurante, donde meriendo y da comienzo la fase me cago en...(en adelante MCE[x], es una función continua) Esta fase me cago en consiste en:
ME CAGO EN:
-Tener que hacer la comida de mañana.
-Tener que levantarme antes mañana.
-Mi falta de sueño.
-La cera.
-La cera.
-La cera.
-El German Lifestyle.
-Los lunes.
-Los martes.
-Los miércoles
-Los jueves.
-La vaselina del keniata.
-Mis viajes cocina-habitación habitación-cocina
-El supermercado
-Las cajeras del supermercado que sólo me preguntan después de una compra > 50 € si todo ha ido bien (mañana les responderé con mi magnífico alemán borde: y si saliese algo mal, a tí te iba a importar?
-Las prisas
-La mesa de billar del bar, que está inclinada
-etc
-etc
-etc
-...
18.15 Llego a la estación y ya veo a los punkis cerveceros, a alcohólicos no punkis, a politoxicómanos abstemios y el resto de la flora y fauna alemana todos reunidos en torno a la misma y me pregunto qué me contarían si les preguntase por su vida (literalmente).
18.16 Desechada la idea de preguntar acerca de vidas ajenas, cojo el 5 y me dirijo al súper (que ya me conozco mejor que mi barrio). Yendo hacia el súper, me doy cuenta de que me falta tal o cual por hacer que corre una prisa enorme y es impepinablemente importante hacerlo. Esto ocurre siempre (bancos, billetes de tren o bus, compras...) así que pasamos directamente al restaurante Wileystrasse despues de relatar mis andanzas por el súper.
20.30 Decido si comprar el jamón oscuro o el jamón claro, haciendo apuestas de cuál estará más salado. Yogures, salsas e intentos de comida sana entran en mi carro.
20.45 Hago la comida del día siguiente, la cena y los bocadillos de jamón y queso tan originales y sabrosos que a mí me salen.
21.15 Decido qué hacer en los 3/4 de hora que me quedan de día. Muy importante decidir entre: a) recoger habitación
b) tomarme una cerveza deprisa y corriendo en el bar
c) Leer o pintar algo
d) Irme directamente a la cama y que le den a absolutamente todo

Ese es mi día, señoras y señores. Y diréis: bua, este el fin de semana, se desfasará como un enano, pero no! eso sólo ocurre los viernes, porque la mañna del sábado, al no tener cortinas ni persianas en mi habitación, a las 11 de la mañna un servidor está ya levantado dispuesto a darlo todo gracias al maravilloso sol. Todo esto arruina la noche del sábado, que se dirige directamente al desastre debido al cansancio


Finalmente, decir que por fin tengo internet en mi habitación y que ya me iré poniendo al día poco a poco...

Un buen día a todos :)

1 comentario:

  1. Max, mueve un mueble y ponlo en la ventana, o pega un poster en la ventana o algo, lo de no tener persianas es para los norteños, no para un latino como tú. Por cierto, las lombrices que no se quieren complicar la existencia son lombrices conformistas.

    Un abrazos!

    ResponderEliminar